Red de Proyectos

Te invitamos a conocer nuestra red de proyectos que estamos ejecutando.

Grupo

Programa de Intervención Integral Especializada (PIE)

Destinado a la reparación de graves vulneraciones de derechos.

Familia de Acogida Especializada (FAE)

Un programa de atención especializado destinada al cuidado familiar temporal de niños, niñas y adolescentes que deben ser separados de su medio de origen debido a situaciones de vulneraciones graves de sus derechos.

Programa de Apoyo Socioeducativo (ASE)

Contribuir en la reinserción social y educacional de adolescentes y jóvenes sancionados por ley de responsabilidad adolescente.

Programa de Prevención Focalizada (PPF)

Programa para fortalecer las competencias de cuidado y crianza de niñas, niños y adolescentes para la restitución de sus derechos vulnerados.

Centros Residenciales (REM)

Garantizar la protección de niñas, niños y adolescentes mediante una intervención residencial transitoria para asegurar calidad de vida, reparar vulneraciones y reinsertarlos en un contexto familiar estable y protector.

Programa de Reinserción Educativa (PDE)

Programa destinado a fortalecer la trayectoria educativa de niñas, niños y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos.

Programa para el Consumo Problemático de Alcohol y Drogas (PDC)

Programa que busca contribuir a la construcción de un proyecto de vida libre de drogas en niñas, niños y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos.

Programa de Maltrato y Abuso Sexual Grave (PRM)

Programa destinado a contribuir a la reparación de niñas, niños y adolescentes que han sufrido maltrato grave y/o agreción sexual infantil.

Creseres.cl © 2021-2022
Todos los Derechos Reservados