Noticias

Compartir

Realizan Jornada de difusión de programas FAE Creseres en Concepción

Equipos de los programas Talcahuano y San Pedro de la Paz entregaron folletería y dialogaron con la comunidad que llegó hasta el tradicional Parque Ecuador de la capital penquista.

Con el propósito de dar a conocer el programa Familias de Acogida Especializada, así como sensibilizar y motivar a la comunidad sobre la necesidad de tener una cultura de acogida, los equipos FAE Talcahuano y San Pedro de la Paz estuvieron entregando folletería informativa al público que llegó a disfrutar de este hermoso espacio público.

En la oportunidad, profesionales de ambos proyectos dialogaron con los visitantes en el marco del VIII Festival Internacional de Títeres y otras actividades familiares organizadas por la Municipalidad de Concepción.

Junto con la entrega de un díptico informativo, se explicó a los interesados en qué consiste el programa, ejecutado por Fundación Creseres, y la forma de postular al mismo, favoreciendo la captación de nuevas familias externas que puedan brindar acogida y protección transitoria a lactantes, niños, niñas y adolescentes vulnerados en sus derechos.

Relacionados

Creseres.cl © 2021-2024
Todos los Derechos Reservados