Noticias

Compartir

Proyectos FAE realizan difusión en Plaza Ciudadana de Gobierno en Terreno en Concepción

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, los proyectos FAE de San Pedro de la Paz y Talcahuano, ambos ejecutados por Fundación CreSeres, entregaron información a la comunidad sobre el programa Familias de Acogida en la Plaza de Tribunales de la capital del Bio-Bio.

Las encargadas de difusión de los proyectos de Familias de Acogida Especializada FAE Talcahuano y FAE San Pedro de la Paz, concurrieron a la Plaza Ciudadana de Servicios Públicos en el Día Internacional de la Mujer con el fin de difundir y captar potenciales familias, ante la necesidad de sensibilizar sobre esta temática y considerando, además, que la mayoría de las familias cuidadoras están integradas por mujeres.

Junto con dialogar y socializar con las personas que se acercaron a la Plaza de los Tribunales de Concepción, los equipos FAE entregaron un folleto informativo donde se detallan los diferentes aspectos de lo que significa convertirse en Familia de Acogida Especializada y acoger a un niño, niña, adolescente o lactante vulnerado en sus derechos, así como la forma de postular al programa.

La actividad fue organizada por la Delegación Presidencial, buscando acercar los servicios públicos a la comunidad.  Entre otros servicios estuvieron participando la Oficina de Registro Civil, JUNJI, Programa Mi Abogado, SERNAMEG, FONASA, SEREMI de Energía, Bienes Nacionales. Más detalles sobre el Programa Familias de Acogida en nuestra web www.creseres.cl

Relacionados

Creseres.cl © 2021-2024
Todos los Derechos Reservados