Quienes Somos

Fundación Creseres tiene su origen en la ciudad de Temuco el año 2012, conformada por profesionales de distintas áreas y disciplinas. Nuestra principal motivación es contribuir, con compromiso y responsabilidad, al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes, familias y comunidades, resguardando sus derechos fundamentales a través de acciones eficaces, generadas e implementadas por un equipo profesional competente e involucrado.
Grupo
Mision

Misión

“Contribuir en el desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes, familias y sus comunidades a través del reconocimiento, respeto, valoración, protección, promoción y ejercicio de los derechos humanos, de manera activa, inclusiva y viviente”.
Vision

Visión

“Queremos ser una fundación reconocida a nivel nacional e internacional que se caracterice por su excelencia en la atención, cordialidad, innovación y participación con la comunidad, teniendo como fundamento el respeto a los DDHH, el medio ambiente y su territorio”.

Perfil CRESERES

En la presente sección podrás conocer a nuestros directores, equipos y colaboradores, saber cuales son nuestras motivaciones y el sello institucional que define y caracteriza nuestro trabajo.

Nuestros Valores

Empatía​

Asumir otras realidades como propias.​

Responsabilidad

Un buen resultado jamás será sustituido por una buena explicación. Responder por el resultado.

Honestidad

Realizar un trabajo a conciencia y de manera transparente.

Trabajo en equipo

.

Compromiso

.

Respeto

Trato digno y cuidadoso con la integridad dañada y los integrantes del equipo, es el trato que nos distingue.

Justicia Social y Participación

.

Tolerancia

Disposición para sumarse a ideas ajenas, apertura y receptividad.

Inclusión Social

.

Organigrama Dirección Nacional

Creseres.cl © 2021-2024
Todos los Derechos Reservados