Acerca de Nosotros

En el año 2013; un grupo de profesionales con espíritu de servicio nos juntamos para soñar con un mundo mejor, motivados por el interés en hacer un aporte para mejorar la calidad y condiciones de vida de quienes enfrentan circunstancias de vulnerabilidad, adversidad o dificultad de desarrollo en cualquier etapa de vida, tomando la decisión de constituir la Fundación CreSeres, logrando contribuir al desarrollo de las personas en diferentes zonas geográficas de Chile, generando iniciativas desde Arica a Puerto Montt.

Misión

Apoyar, promover, difundir y desarrollar la formación integral del ser humano con sigo mismo, la sociedad y su entorno; resguardando sus derechos fundamentales, a través de acciones eficaces generadas e implementadas por un equipo profesional competente e involucrado.

Visión

Ser una institución legitimada en la sociedad como un ente precursor de iniciativas tendientes a favorecer en los distintos estadios de vida del ser humano, su protección, formación y reinserción social.

Nuestros Valores

Empatía

Asumir otras realidades como propias.

Responsabilidad

Un buen resultado jamás será sustituido por una buena explicación. Responder por el resultado.

Honestidad

Realizar un trabajo a conciencia y de manera transparente

Afecto

El trabajo de restauración de confianzas comienza con un vínculo afectivo. EL equipo se construye a partir de los afectos.

La Paz

Como Una forma de vida. La vida de cada individuo es lo más preciado que todos y todas tenemos, sin paz no es posible concebir la vida.

Respeto

Trato digno y cuidadoso con la integridad dañada y los integrantes del equipo, es el trato que nos distingue.

Solidaridad

La equidad no como una consigna, sino como una forma de vida, con el usuario y el equipo de trabajo.

Tolerancia

Disposición para sumarse a ideas ajenas, apertura y receptividad.

Rigurosidad

El trabajo bien hecho y en el tiempo convenido siempre será agradecido por todos.