Noticias

Compartir

Niños y niñas de Alto Hospicio disfrutaron jornada recreativa en playa Cavancha

Participaron junto a 3 tutores del programa PDE Creseres

Con objeto de favorecer un espacio de encuentro, diversión y alegría para los niños, niñas y adolescentes, el equipo del PDE Creseres Alto Hospicio realizó durante esta semana una salida pedagógica-recreativa a la Playa Cavancha de Iquique.

La iniciativa permitió a los participantes interactuar en un entorno favorable, fortaleciendo sus habilidades sociales y comunicativas mediante diversas actividades de participación y socialización propuestas por los profesionales.

De acuerdo a lo expresado por Lucero Contreras, docente del Programa, “este tipo de paseos resultan muy beneficiosos. Es importante proporcionar a los niños, niñas y adolescentes un ambiente distinto, fuera de lo estrictamente pedagógico, para incentivarlos y fomentar su personalidad, en un espacio donde pueden compartir gustos e intereses entre compañeros y expresarse libremente” indicó la profesional.

La salida fue evaluada positivamente por los usuarios y usuarias, quienes mostraron entusiasmo, motivación y participaron activamente de las distintas dinámicas desarrolladas.

Relacionados

Creseres.cl © 2021-2024
Todos los Derechos Reservados