Noticias

Compartir

Convenio entre INJUV Araucanía y Fundación Creseres beneficiará a jóvenes y adolescentes de la IX Región

La firma de esta colaboración se llevó a cabo el pasado jueves 7 de diciembre en dependencias de la Universidad de La Frontera

Un importante convenio de colaboración entre Fundación Creseres y la Dirección Regional Araucanía del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, se materializó el pasado jueves en el auditorio de la DIFEM en la Universidad de La Frontera.

Este hito marca el inicio de una colaboración que busca beneficiar directamente a jóvenes y adolescentes de los Programas de Creseres en la IX Región, abriendo una amplia gama de alternativas diseñadas para promover su bienestar integral. Una oportunidad para la gestión y planificación de actividades, mediante una alianza que viene a forjar un puente para la vinculación con otros organismos e instituciones presentes en la Araucanía.

El Convenio fue firmado por la directora ejecutiva de Fundación Creseres, Carmen Gloria Hidalgo, y el director regional de INJUV, Marco Luna Macalusso, en una íntima ceremonia que fue amenizada con la participación del músico y productor regional Clavito.

En palabras de la directora Hidalgo, “Estamos comprometidos con trabajar de la mano, aprovechando al máximo las capacidades, los recursos y conocimientos que cada institución aporta para lograr resultados significativos y sostenibles”, expresó, agregando que “el propósito fundamental es aunar esfuerzos que nos permitan promover y facilitar el acceso de la juventud a espacios que favorezcan su protección y desarrollo integral” finalizó.

A continuación, algunas postales de esta significativa ceremonia

Relacionados

Creseres.cl © 2021-2024
Todos los Derechos Reservados