Noticias

Compartir

Celebran cumpleaños a niños y niñas del Programa FAE San Pedro de la Paz

Dos niñas y un niño integrados al programa Familias de Acogida fueron los festejados al tener fecha de cumpleaños en el mes de febrero

Fundación Creseres a través de su equipo FAE San Pedro de la Paz, junto al grupo de mujeres voluntarias Deco Amor de Concepción, llevaron a cabo esta significativa celebración que se repetirá todos los meses con lactantes, niñas, niños y adolescentes del programa.

En la actividad, realizada el martes 28 de febrero, se celebró a 2 niñas y 1 niño que cumplieron años durante el mes. Entendiendo la importancia de este tipo de celebración y de los rituales como familia, se invitó a participar a los y las cuidadoras y a los pares que conviven en el grupo familiar.

Durante la actividad los niños y niñas socializaron con sus pares y se llevaron un arreglo de globos personalizado de acuerdo a sus gustos e intereses, los que fueron realizados y donados por el grupo de emprendedoras Deco Amor @decoamor.ccp, quienes también decoraron la sala de la celebración a fin que fuera una experiencia inolvidable. 

Relacionados

DIRECCIÓN NACIONAL

Boletín Informativo Junio: Inicio de un Nuevo Ciclo

El mes de junio marca un importante hito para los pueblos indígenas del hemisferio sur: se celebra el inicio de un nuevo ciclo en la naturaleza, la renovación de energías de la Madre Tierra, se agradece por el año que culmina y se pide por una nueva temporada de abundancia.

Leer más »

Creseres.cl © 2021-2024
Todos los Derechos Reservados