Noticias

Compartir

AFT-PF Creseres Camanchaco da la bienvenida a familias usuarias con el taller “Un Encuentro para Re-Construir”

La actividad permitió a los niños, niñas, adolescentes y adultos cuidadores conocer las dependencias del Programa y favorecer la vinculación con el equipo interventivo

Una significativa jornada se vivió en dependencias del Programa de Acompañamiento Familiar Territorial y Prevención Focalizada AFT-PF Creseres Camanchaco, ubicado en la comuna de Iquique.

Alrededor de 25 familias usuarias participaron del taller denominado “Un Encuentro para Re-Construir”, mediante el cual el equipo interventivo les dio la bienvenida al dispositivo.

Durante el taller los asistentes pudieron recorrer las instalaciones y conocer a los profesionales, promoviendo la generación de un entorno seguro y, de esta forma, fortaleciendo la vinculación y el sentido de pertenencia con el Programa. 

En palabras de la directora del AFT-PF, Joan Rivas Mendoza, “fue una linda jornada de Taller conmemorada por el hito de bienvenida, donde los niños, niñas, adolescentes y sus familias pudieron expresar y esclarecer dudas, inquietudes y expectativas en torno al proceso de intervención, integrando un enfoque de participación activa entre los asistentes” finalizó la profesional.

Una emotiva actividad que fue evaluada positivamente por todos y todas las participantes.

Relacionados